miércoles, 12 de agosto de 2020

FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR-PERIODOS TERCERO Y CUARTO

Apreciados estudiantes y sus familias


Reciban un cordial saludo en bienestar y gratitud por la alegría de vivir.

Ahora nos disponemos a desarrollar las actividades de los períodos 3 y 4, que permitirán el cierre del año escolar.

Aunque hemos cambiado nuestras rutinas y nos hemos privado de libertades hemos encontrado también que el valor por nuestra vida ha sido más reconocido.

Es hora de alegrarnos y ver todas las cosas lindas de las que quizá nos perdíamos por el afán en la rutina de nuestro agitado mundo. 

Ahora vamos un poco más despacio,valorando y gustando de las pequeñas cosas, la luz del sol,los días de lluvia, los días de sol, la belleza de nuestras nubes, las salidas del sol y de la luna, las noches estrelladas, las sonrisas que nos reemplazan los abrazos, los notas de  los amigos, la familia, el dulce y el amor.

Es hora también de avanzar, de aprender, de amarme, de cuidarme y de proyectarme en mis metas y horizontes. Por ello avanzo en mi proceso de estudio, veo las dificultades, con los ojos de que nada me queda grande, de que tengo poder para transformar, de que soy poderoso (a) 

Dedico tiempo para mi, para aprender, para hacer actividad física, para consentirme, una ducha caliente, un masaje; me organizo, uso ropa cómoda, me consiento, recreo momentos bellos, amo la vida, que tengo hoy. Es una potencialidad.

Recuerda que puedes valorar el tiempo, esa gracia de elegir y de vivir. planea y organiza. Recuerda que debes presentar un primer avance para el 30 de septiembre y una finalización de actividades para antes del 30 de octubre.

Mis sueños valen la pena, me oriento en pos de ello

no estas sólo (a)


Como la vida no es lineal,  y como humanos cometemos errores, porque tomamos las decisiones no acertadas, entonces tendremos oportunidad de desarrollar las actividades faltantes, o sea aquellos talleres que no realizamos a tiempo.

Es hora de ponernos al día y cumplir nuestros sueños académicos, vamos a ganarnos la vida, vamos a ganar nuestro 2020. Vamos a pasar completos en todas las áreas.

Aquí encontrarás planes de apoyo, para los períodos 1 y 2,en cada grado

Cuenta con tus profes, estamos para apoyarte



❤Un abrazo,

Flor Alba Villa Londoño



No hay comentarios:

Publicar un comentario